real estate menu left
real estate company logo
Inicio Requisitos
Requisitos PDF Imprimir E-mail

Formar profesionales que contribuyan, desde una perspectiva interdisciplinaria, a la prevención y solución de los problemas ambientales asociados al desarrollo y a procesos naturales de la Región Centroamericana y del Caribe.

El programa de Maestría se ofrece en 6 trimestres con 2-3 cursos por trimestre, en horario vespertino (5-9 pm) y sábados, con el fin de facilitar la participación de los profesionales que trabajan.

Requisitos para solicitar ingreso:

• Poseer el grado de Bachiller o Licenciatura en Química, Biología, Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos, Microbiología, Agronomía y ciencias afines.

Presentar la documentación requerida:

• Formulario de aplicación (Click aqui para descargarlo)
  • Título de grado y certificado de calificaciones.
  • Currículum vitae y 2 fotos tamaño pasaporte.
  • Una carta expresando los motivos de interés de ingresar al programa de Maestría.
  • 3 cartas de recomendación.
  • Un ensayo sobre el estado actual de la gestión y estudios ambientales (Título, Introducción y problema ½ página, desarrollo 2 páginas, conclusiones ½ página).
  • Realizar una entrevista.

La maestría se ofrece a nivel regional: Centroamérica, el Caribe y Latinoamérica en general.

La entrevista se realizará en Costa Rica, una vez por año según cronograma elaborado para tal fin.

El costo total de los Programas de Maestría es de $4620 dólares, ($70 dólares por crédito/curso maestría) más $200 por cada curso de nivelación.

Última actualización el Viernes, 11 de Febrero de 2011 16:20

Cuantos ojos tiene una persona promedio ?
Asunto:
Mensaje:

Logo Maestría en Gestión y Estudios Ambientales

Logo Universidad Nacional

Universidad Nacional, Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, Centro de Gestión Tecnológica, Área UNAWEB. ¡CSS Válido! ¡CSS Válido!

.